Ibiza promociona en Fitur su oferta para la temporada baja y los bienes Patrimonio de la Humanidad

El Ayuntamiento de Ibiza promocionará en la feria turística Fitur su oferta para la temporada baja, además de los bienes Patrimonio de la Humanidad, según ha avanzado el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento han editado nuevos folletos promocionales sobre las visitas a los bienes patrimoniales, destacando la posibilidad de realizar recorridos teatralizados y se contará con material promocional sobre los eventos culturales que ofrece el municipio.

La concejalía de Turismo organizará en Fitur una acción promocional para dar a conocer la nueva web de turismo y sus redes sociales. Según han informado, se trata de un concurso en el que los participantes deberán acertar dos preguntas relacionadas con aspectos sobre la gastronomía, la cultura o el patrimonio del municipio.

La concejala Gloria Corral ha destacado que los esfuerzos están centrados en la promoción de los valores culturales y patrimoniales de la ciudad y ha insistido en el concepto de que Ibiza “está muy viva todo el año con una oferta cultural y gastronómica que puede ser aprovechada por turistas y residentes”.

Asimismo, ha agradecido la colaboración de la Escuela de Artes y Oficios, cuyos alumnos han diseñado puntos de libro con posidonia y arena, entre otros materiales.

El Ayuntamiento promocionará además la zona comercial de La Marina y la Calle de la Virgen como zona abierta de compras.

 

www.ibeconomia.com – Diario de economía empresa y estilo de vida –

About the author: Hostelisimo

Leave a Reply

Your email address will not be published.